Instagram

¿Acaso piensas que con tener una profesión bien remunerada, o un buen atractivo, o buen carácter conseguirás encontrar el amor?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Temas amorosos  /  ¿Acaso piensas que con tener una profesión bien remunerada, o un buen atractivo, o buen carácter conseguirás encontrar el amor?

Algunos de nosotros pensamos que lo hemos alcanzado todo para poder obtener el amor de cualquier persona. Y posiblemente también pensemos que con tener un alto nivel económico somos aptos para poder enriquecernos también con amor, pero ni el dinero, ni tampoco las cosas materiales te ayudarán para poder conseguir un amor verdadero.

Claro esta que todos somos capaces para poder amar, y tenemos el derecho de hacerlo. Pero lastimosamente algunos de nosotros tenemos pensamientos erróneos, o confusos acerca de lo que cuenta tener a alguien especial en nuestra vida.

Creemos de pronto que podemos comprar el amor de alguien con dinero, o que posiblemente ese mismo alguien se enamorará de nosotros ya que somos personas importantes en este mundo. Por supuesto que esos pensamientos incomodan a algunas personas, pero existen y eso es lo interesante.

Otro punto muy importante es acerca de nuestro atractivo físico, ya que nuestros ojos son una de las partes que se involucran en nuestros gustos. Pensamos de pronto que al tener ese atractivo físico deseado por cualquiera  nunca escucharemos un rechazo de parte de la persona que nos gusta.

En este mundo todo es posible, pero sin duda alguna todo tiene sus limites. Algunos tenemos la idea aquella que con tener ciertas cosas, o con pertenecer a cierto grupo selecto de personas podemos fácilmente enamorar a alguien.

Todo eso se debe a que pensamos suplantar nuestra capacidad humilde, y real de ser con  aquellas cosas que son pasajeras. Tenemos que pensar y meditar acerca de la humildad, y acerca de las buenas cosas para agradar a los demás.

¿Te podrías enamorar realmente de alguien que te ofreciera una mansión en donde vivir, y todas las comodidades que podrías querer, pero que no te  haya dicho principalmente que te ama con las fuerzas de su corazón?  ¿Sentirías que de alguna u otra forma desea comprar un “si” de parte tuya?

Con estas preguntas no quiero insinuar que el dinero no es parte de una vida feliz, ni tampoco que no es importante. Solamente quiero recalcar el uso que se le da al poder, y al habla. Si reflexionamos sobre estas cosas encontraremos una muy buena conclusión a este tema tan importante.

Category:
  Temas amorosos
A %d blogueros les gusta esto: