Instagram

Alertas automáticas a tus clientes

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Negocios  /  Alertas automáticas a tus clientes

Nunca pienses que le has dado un excelente servicio y/o producto a tu cliente. Debes de mantenerlo alerta demostrándole que estás interesado en él aun hayan finalizado alguna negociación. Nunca debes de descuidarlos aun estando ellos conforme con lo que les has proporcionado.

Una llamada, un mensaje positivo o un seguimiento de amistad hace la diferencia en cualquiera de las negociaciones que hagas a lo largo de tu carrera como empresario(a). Es bien visto que un cliente se sigua motivado a compartir la experiencia que ha tomado al obtener tu servicio o producto.

Es totalmente necesario contar con la participación del cliente  después de la negociación para tener la certeza de que estés brindando la calidad necesaria y también para saber si está a gusto con lo que le has proyectado. Todas las dudas que pueden llegar a tu mente cuando has dejado de negociar con tu cliente quedarán totalmente eliminadas si mantienes con tacto una amistad de empresario/cliente de manera continua.

No olvides demostrar estar contento con tu cliente, hazle conocer que estas interesado en su beneficio y que por ello mismo necesitas saber si ha quedado satisfecho con tus productos/servicios. ¡ATENCION! Mantén siempre alerta a tus clientes para que ellos se sientan a gusto contigo mismo y sobre todo con tus servicios y productos.

Category:
  Negocios
A %d blogueros les gusta esto: