Instagram

Anímate a ser tú mismo

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Motivación  /  Anímate a ser tú mismo

Al igual que los colores que podemos observar en cualquier parte, nosotros somos muy distintos los unos de los otros. Tenemos diferentes gustos, como también sabemos que nuestra personalidad es distinta. Pero ¿Cómo podemos ser nosotros mismos cuando deseamos ser otros?

Miramos a algún personaje que nos fascina y de pronto deseamos ser como él. Siguiendo las mismas costumbres, pensamientos, y sobre todo personalidad.

¿Acaso has visto a alguna persona que se vista exactamente como tú lo haces? O tal vez has visto a alguien que trate de hablar como tú.

¿Verdad que eso afecta bastante la manera de ver a la otra persona? Por supuesto que sí. Es normal que deseemos ser como otras personas, e incluso se puede mencionar que existen personas exitosas gracias a las grandiosas actividades de otras. Pero eso no quiere decir que todos debemos ser iguales, o de comportarnos de la misma manera.

Tú puedes ser diferente, puedes hacer la diferencia siendo tu mismo. Olvídate de por un momento de lo gustes de otras personas, de todo aquel alrededor que puede ser copiado por ti. En la actualidad las personas diferentes pueden lograr lo que otras no han logrado, y ese no puede ser tu caso.

Es bueno reconocer las cualidades de los demás, de tal forma que se sientan alagados por ello; pero anímate a ser tu mismo. No desperdicies el tiempo imitando actitudes, o formas de ser de otras personas exitosas. Tú puedes lograr ser exitoso sin la necesidad de ser como la otra persona.

Mírate al espejo cada cierto tiempo en tu propia casa, y platica contigo mismo. Ya sé que parece algo tonto, pero no hay nada mejor que hables con sinceridad con tu mismo para que descubras que hay dentro de ti. Afortunadamente todos tenemos la capacidad para poder construir nuestro yo personal, teniendo presente como lo hacen los demás.

No intentes ser como otros, porque tú puedes ser mejor. ¿Por qué abandonar tu yo personal si ese mismo puede ser brillante? No destruyas todo lo que se ha construido en tu mente; porque esa misma capacidad te llevará hacia otros caminos en los que nunca pensaste llegar.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: