Instagram

Categorías

¿Aprender nuevas cosas con edad avanzada?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Aprender nuevas cosas con edad avanzada?

Algunos de nosotros hemos pensado que la edad es una gran barrera para poder dejar de aprender. Sentimos que las puertas a la educación y al conocimiento se nos ha cerrado. Pero esos pensamientos no pueden encontrarse en nosotros, ya que nuestro cerebro nunca envejece.

Pensamos que nuestras habilidades mentales dejan de funcionar a cierta edad, y que ya no somos capaces de poder seguir absorbiendo conocimientos maravillosos en la vida. Estamos totalmente equivocados si nos dejamos enfrascar con esas ideas erróneas.

No podemos dejar de aprender y disfrutar de todo aquel conocimiento que la vida nos ofrece. Podemos disponernos a aprender otro idioma, o también a practicar algún deporte que nos permita disfrutar de una salud buena.

Sin importar la edad, el estado en el que nos encontremos somos capaces de seguir aprendiendo, bien sea  a través de libros, o de algún otro tipo de documentos  que sean accesibles para nosotros. No hay barrera alguna para poder seguir aprendiendo, ni tampoco podemos discutir el hecho de estar siendo privados por la tecnología.

Hoy en día todos tenemos a nuestro alcance todas las herramientas para poder alcanzar nuestros objetivos y metas. Los libros son una de ellas, ya que siempre son nuestros aliados para poder disfrutar de innumerables palabras.

Cada quien puede tomar consigo mismo un libro electrónico, o bien sea impreso y continuar capacitándose en cualquier lugar del mundo; sin importar la hora, o el clima. Hagamos que la tecnología nos ayude a ser mejores personas a diario, y sigamos continuando aprendiendo de una manera divertida y sana.

Todos podemos seguir aprendiendo sin barreras, y sin pensamientos que no ayudan a desenvolvernos como personas razonables. Tenemos todo a nuestro alcance y con tan solo unos cuantos pasos podemos tener la información que deseamos a nuestro alcance.  Podemos detenernos a pensar en las ventajas que esto nos acarrea, ya que nunca perdemos la noción de seguir aprendiendo una y otra vez.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: