Instagram

BENEFICIOS DE ESTUDIAR INGLÉS EN «FACE TWO FACE SCHOOL»

By Christian Rodas 7 meses agoNo Comments
Home  /  Ingles  /  BENEFICIOS DE ESTUDIAR INGLÉS EN «FACE TWO FACE SCHOOL»

El idioma Inglés es una  herramienta poderosa, que día a día es de gran importancia para nuestra vida cotidiana. El Inglés es una necesidad y nos ayuda en las áreas mas importantes para alcanzar el éxito. Algunas de los beneficios son los siguientes:

  1. AUMENTA TU CONFIANZA

Una vez que hayas decidido aprender un idioma te darás cuenta de lo rápido que aumentará tu confianza. Tu progreso te proporcionará la suficiente motivación para continuar aprendiendo. Además, recibirás la admiración por parte de los que no tienen la suficiente motivación para aprender un idioma. Incluso los hablantes nativos de esa lengua se sentirán impresionados por tu capacidad y sin duda les agradará que hables su idioma, o al menos lo intentes.

  1. ENTRENA EL CEREBRO Y ABRE TU MENTE

Al tratar con el vocabulario y la gramática complicada tus células cerebrales trabajan de manera que tu cerebro está entrenado y no sólo para aumentar tu memoria, sino también para obtener mejores resultados en pruebas y exámenes. Además, un estudio realizado por el University College de Londres descubrió que las personas que hablan dos o más idiomas sufren menos enfermedades como el Alzheimer. Y es que no solo hay que entrenar el cuerpo sino también la mente.

  1. VIAJAR SE HACE MÁS DIVERTIDO

La forma de viajar cambia si conoces el idioma del país que visitas y sabiendo inglés tienes la posibilidad de desenvolverte sin problemas en multitud de lugares, pudiendo mezclarte con la población local e integrarte en la vida de las ciudades y pueblos que visites.

  1. BENEFICIA TU VIDA SOCIAL

Saber otro idioma te permitirá hablar y conocer a otras personas que no hablen tu lengua materna, por lo que te ayudará a hacer crecer tu red social, crear lazos de amistad con personas de otras culturas que enriquecerán tu vida e incluso, por qué no, encontrar el amor de tu vida.

6. DA UN IMPULSO A TU CARRERA PROFESIONAL

Hoy día es casi inevitable hablar al menos dos idiomas si quieres encontrar un buen trabajo. Los candidatos con amplios conocimientos de idiomas son demandados en todas las empresas. Nuestro mundo se está volviendo cada vez más globalizado y las grandes empresas operan a nivel internacional, es por eso por lo que esperan que sus empleados sean capaces de comunicarse con personas de todo el mundo.

Category:
  Ingles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: