Instagram

¿Como amar lo que eres?

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Como amar lo que eres?

La mayoría de las personas tiene algo que los identifica del resto, y ese algo que no puede ser cambiado hace a que el amor a nosotros mismos despierte. ¿Por qué no amarte cuando eres lo que eres? ¿Por qué no encontrar en ti el sabor de la vida, aquello que sabemos querer?

Todos y cada uno de nosotros tendemos a fijarnos en los aspectos importantes en los demás como lo que son sus metas, sus debilidades, su forma de ser, sus inquietudes y cosas por el estilo; pero lastimosamente no prestamos atención a nuestros propios intereses. No quiero decir con esto que seamos egoístas, por el contrario quiero expresar la importancia que toma el amarse a uno mismo.

Presta atención a todo lo que tu mente y cuerpo necesiten. Primero rescátate de todo aquello que puede hacerte daño, o también puede hacer que tus impulsos por triunfar se demoren. No acostumbres estar desanimado, piensa cada día en ser feliz y así conseguir los resultados que buscas.

No basta solo con querer ser feliz, animador, platicador, triunfador, porque todos tenemos en el pensamiento serlo. Debemos tener presente que al tomar de practica todas aquellas cuestiones ventajosas que llevamos por dentro puede ayudarnos a amarnos tal y como somos.

¿Quién tu eres? ¿Quién quieres ser? Acaso ¿sueñas con ser un triunfador? ¿Por qué? ¿Por qué amarte tal y como piensas? ¿Por qué amar a esos pensamientos que tienes? Porque tan solo tú eres el dueño absoluto de tus deseos, de tus sueños y de tus paradigmas. Pero ¿la palabra fracaso me asusta? Ya hemos hablado de ello y nada, ni nadie puede impedir quererte, amarte y gozar de la vida que llevas porque eres totalmente único y excepcional.

 

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: