Instagram

¿Cómo enamorar a alguien hoy mismo?

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Temas amorosos  /  ¿Cómo enamorar a alguien hoy mismo?

¿Con una sonrisa? O tal vez con un beso, pero lo imposible podría volverse real para cuando eso pase. Cualquier persona puede enamorar a alguien, bien sea con su estilo de vida, con sus caricias, con su manera de pensar las cosas, o con esas palabras que irradian fuerza y amor.

Acércate a esa persona que te gusta con cautela y haz que se fije en los sentimientos que traes contigo mismo(a). Estamos en un mundo donde todo es real, y al mismo tiempo posible. No debes perder tu tiempo, pero al mismo tiempo debes de tener la paciencia necesaria para atraerlo(a) a ti.

Puede que el principio siempre sea algo por lo cual temer, porque es la primera impresión que puede ayudarte a encantarle. Te propongo que no dudes al respecto tuyo, ni de tu habilidad para poder hablar y compartir eso que sientes hacia esa persona en especial.

No existe secreto alguno para poder enamorar a cierta persona, porque nadie puede darle ordenes al amor. Con respeto y con humor todo puede resultar de la manera menos esperada y con entusiasmo debes creer ser parte del mundo de esa persona. Todo aquello que tú quieres para la otra persona se verá reflejado en tu sonrisa, en la manera en la cual la trataras y en esos aspectos importantes en los que debes trabajar.

  • Ten confianza absoluta en ti mismo(a)
  • Nunca pierdas la oportunidad de poder encantarle a esa persona tan importante en tu vida.
  • Atrévete a soñar acercándote a esa persona pero con respeto.
  • No tomes a prisa eso que llegues a sentir de inmediato, ni tampoco supongas lo que esa persona siente.
  • Ten paciencia y vigila muy bien esos pasos para poder adaptarte a lo que la otra persona piensa.
  • Los detalles son muy importantes, hay que tomarlos en cuenta.
  • La comunicación debe de ser clara, pero con entusiasmo.

Preséntate y después de ello haz que esa persona se vea interesado(a) en ti, pero sobre todo en lo que podrías hacer por la misma. Todos estamos acostumbrados a mentirnos con las miradas, pero aquellos que logran enamorarse solamente se hablan con el corazón. Las palabras que le puedes decir son varias, pero solamente tú puedes expresarte conforme tu personalidad.

“¿Cómo estás? Mi nombre es …. Y me encantaría saber tu nombre.”

“Te he logrado ver mucho por este camino, y sinceramente has llamado a mi atención tan pronto y es por ello que no dudé en acercarme a ti.”

Después de las palabras iniciales todo llega a calzar con moderación, y el resto de conversación se hace más liviana. Bien sabemos que no todos podemos expresarnos de la mejor manera, pero durante más humildes reflejemos nuestras palabras la reacción de la otra persona será inmediata y allí comprenderemos si pudimos asombrarlo(a).

Si piensas que no puedes acercarte de manera directa a esa persona, bien pudieras pedirle algún favor a un tu amigo o amiga. Los amigos siempre están para ayudarnos y no eliminamos esa paciencia que nos tienen al escucharnos y al ayudarnos en todo lo que deseamos hacer. Los amigos son nuestros grandes aliados para cuando no podemos por nuestra propia cuenta entablar una conversación directa con esa persona.

Recuerda que la primer conversación vale oro, pero si demuestras sinceridad, respeto, humildad, paciencia y demás valores humanos entonces estarás a un paso de tus deseos y solo bastaría una mirada intensa para poder hacer ese gran escándalo en su corazón. Puedes lograr enamorar a alguien siendo honesto, y pidiendo con respeto lo que desees; y también toma en cuenta que las cosas que nos conllevan cierto trabajo o tiempo son las que más tardan en la vida.

Enamora con los valores, NO con la cara bonita que miras en ti, ni tampoco con lo que tengas en tu cuenta bancaria.”

Category:
  Temas amorosos
A %d blogueros les gusta esto: