Instagram

¿Cómo superar tus miedos?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Cómo superar tus miedos?

El miedo es aquella sensación que sentimos al estar involucrados en alguna circunstancia a la cual llamaremos “combate”, todos tenemos de por sí que luchar con esa sensación cada vez que nos sentimos intimidados por algo o alguien. Cabe mencionar que esta sensación puede involucrarse en  nuestra vida cotidiana haciendo que perdamos nuestros sentidos.

Debemos limitarnos a pensar en aquellas cosas que pensamos son “difíciles” o son nuestro “combate”. ¿Existe alguna razón por la cual debemos preocuparnos por aquellas cosas que se miran de esa forma? Por supuesto que no, porque todos bien sabemos que siempre que existe disposición nuestra por hacer y/o lograr las cosas entonces lograremos ampliar nuestras habilidades.

No necesitamos sentir que algo es imposible, porque realmente nada es imposible. Todos podemos lograr lo que deseamos, y no existe barrera alguna para poder sentirnos con miedo o en circunstancias como esas. Manipulemos con cuidado los pensamientos que tenemos de las cosas en nuestra menta, ya que somos capaces de decidir cuando algo es difícil y cuando es fácil.

Somos capaces de poder crear la idea en nuestra mentalidad de que algo es imposible o posible. Es por ello que debemos tener mucho cuidado con lo que creamos en ella, y debemos someternos a siempre tener la capacidad de dominar esas mismas ideas.

El combate es creado por nosotros mismos, y algunas veces ni siquiera nos damos cuenta de ello. Pensemos con honestidad sobre aquellas cosas que pensamos son difíciles, o pensamos son nuestros miedos. Seguidamente debemos escribirlas sobre alguna hoja de cuaderno para poder pensar detenidamente sobre cada una de ellas.

Con paciencia alguna debemos usar la fuerza que existe en nuestro interior para poder devorar a aquellas palabras que ya hemos escrito. Porque cada una de ellas representa cierto temor, y ello no nos ayudara a ser mejores en la vida. Esas palabras son nuestros rivales y por lo tanto debemos pelear contra ellas como si se tratase de una lucha.

Todos podemos llegar a exterminar a esas palabras, somos aptos y tenemos las destrezas necesarias para poder derribar esa lista sin importar el número de palabras que estén interviniendo. Toma tu tiempo y también ten paciencia para contigo mismo, porque bien sabemos que todo puede ser posible.

Ahora es el turno de tomar a aquella hoja de cuaderno para poder acabar con nuestro combate lo más pronto posible. ¡sí! Estamos a punto de terminar con esas cosas que no sirven, con esas ideas erróneas que teníamos de la vida y también con las cosas que nos persiguen.

Tienes el control sobre ese “combate”, también sobre esos pensamientos que anotaste, o con esas palabras. Debes tener en cuenta que seguirás luchando día tras días por eliminar por completo a las mismas de tu mente para ni siquiera recordarlas el resto de tu vida. Eres capaz de ello y de más en cualquier instante y hoy es el día para poder cambiar, para poder expresar lo que sientes y también para poder sentirte mejor.

Rompe la hoja de cuaderno y arrójala a la basura una vez hallas completado las ideas erróneas que tenías sobre esas palabras o ideas. Porque ahora es tu oportunidad para sentirte salvo de ellas, y también para poder encontrar en tu interior a la persona que realmente eres. Tu mereces ser alguien mejor, alguien que pueda cumplir sus metas y también sus deseos.

No te limites a nada en absoluto porque en tus manos está hoy en día cambiar, y destruir por completo los pensamientos que tienes de lo difícil y de lo imposible. Haz que todo suceda a tu medida, y consigue esforzarte por lo que realmente quieres ser. Nunca cambies, y siempre mantente alerta del “combate” para que nunca pueda perseguirte más.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: