Instagram

Crea el ritmo de tu vida

By Christian Rodas 3 años agoNo Comments
Home  /  Motivación  /  Crea el ritmo de tu vida

Muchas personas caminan sin pensar en el porqué de su existencia, descuidando así su propio “ritmo de vida”. Cuando hablamos de “ritmo de vida” nos referimos a todas aquellas situaciones en las que te encuentras/enfrentas y en las que puedes crecer personalmente y en las que puedes desfallecer notoriamente.

Mira a tu alrededor y piensa en todas aquellas actividades que te pueden ayudar a ser alguien mejor a los demás. La competencia debe de ser sana, pero al mismo tiempo seria. Nos involucramos en las actividades que nos gustan y que nos apasionan porque deseamos pertenecer a ese entorno.

No debemos porque disfrazar a todos los aspectos que pueden llenar a nuestra mente y a nuestros esfuerzos de valor. Nuestro “ritmo de vida” debe de cambiar pronto y nosotros somos los adecuados para hacer notar ese gran cambio. No desafiemos a las cosas que no nos permiten caminar con un buen sentido, ni nos permiten alimentar nuestro “ritmo de vida”.

Crear “un ritmo de vida” no es tan fácil como parece, porque requiere de lidiar  con esas cosas que nos abrumen. Estamos seguros que puedes crear un “ritmo de vida” que te ayude a ser mejor que nadie más; no olvides tener a la mano un calendario y apuntes de lo que deseas hacer de ahora en adelante.

Cumple las metas que te propongas, no las dejes a un lado y confía en ti mismo. Organiza los acordes que tendrá tu ritmo de vida, como también afina muy bien esas melodías que crees que son obstáculos para ti. Alcanza lo que te propongas y nunca olvides pedir siempre la ayuda de un gran tutor.

Category:
  Motivación

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: