Instagram

El amor y las mariposas en el estomago

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Temas amorosos  /  El amor y las mariposas en el estomago

Son totalmente dos cosas distintas ya que al sentirnos en ciertas circunstancias provocados por algún impulso sentimental provocamos que nuestro cuerpo, y/o organismo produzca esas sensaciones deseadas.

No cabe duda que el amor es expresado en diversas formas por cada uno de nosotros. Cabe mencionar que “las mariposas en el estomago” cubren esa necesidad que tenemos de expresarnos ante aquellas, o aquella persona en la cual estamos interesados.

Parte de esas sensaciones simultaneas que el cuerpo expresa al seguir midiendo lo que se siente son alteradas por nosotros, ya que queremos sentirnos de esa forma. la felicidad es parte de nuestra vida y es de esta forma en la cual queremos que se desarrolle en nuestros pensamientos y deseos.

Nada impide que sigamos sintiéndonos de esa manera, ya que el centro de atención es aquello que podemos ver a través de nuestros ojos.  La mirada nuestra se impacta a través de aquella misma felicidad que provocamos al descuidarnos de todo a nuestro alrededor, dando paso así a la sensación de estar atormentados por la dichosa felicidad.

Vivimos de esa manera y sabemos que es sano manifestar esas emociones. Es maravillosa la forma que toman nuestros ojos al ver a esa persona que nos hace sentir bien, sabemos pues que algo esta pasando dentro de nosotros y no sabemos como detenernos.

Existen personas que nos son muy obvias al expresar lo que sienten, pero sin duda alguna lo que “las mariposas en el estomago” hacen es totalmente singular. Cambiamos totalmente al sentirnos diferentes y observados, pero sabemos pues que esa sensación podría no durar por mucho tiempo.

El amor es una expresión sin cuidado, y tarde o temprano llega a nuestra vida sin importar lo que sucederá. Es por ello que debemos de disfrutar las sensaciones, los disturbios que suceden al vernos reaccionar de manera diferente ya que todo sucede por alguna razón, y si eso nos entusiasma entonces no deberíamos de avergonzarnos por ello.

Category:
  Temas amorosos
A %d blogueros les gusta esto: