Instagram

El arte de la sensualidad

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Temas amorosos  /  El arte de la sensualidad

Discutíamos con ciertas mujeres de cierto país acerca de lo que podría comprenderse como “sensual”, ¡claro! Esta palabra llama mucho a la atención y también demuestra que estamos dispuestos a comprender su significado. La sensualidad puede comprenderse como arte, y esta a su vez puede distinguirse entre hombres y mujeres.

La veracidad de esta palabra radica en la forma de pensar de cada uno de nosotros, a ciertas personas les parece “sensual” la manera de vestir de otras personas, como también la forma de hablar, la manera de caminar, o también de observar. Pues bien cada uno de nosotros tiene diferente forma de pensar y eso nos indica el significado exacto de esta palabra.

Miramos felices y con cierto rostro de inquietud  a aquella persona que nos gusta o aquella persona que nos ha gustado desde ya hace mucho tiempo, pero de pronto nos detenemos a pensar ¿Cómo fue que me fije en esa persona? ¿Qué vi en ella o en el que me llamo a la atención? Pues bien, queda claro que los ojos son precisamente las herramientas principales que utilizamos los seres humanos para poder entender el amor.

La sensualidad puede encontrarse en cualquier día, a cualquier hora y en el momento menos preciso. Tenemos la capacidad de poder manifestar este gran “atributo” hacia los demás, porque pese a nuestro estado de ánimo todo puede indicarnos que es natural en nosotros. La primera vez que uno piensa sobre esta palabra, lógicamente podemos llegar a la conclusión de que puede significar todo lo relacionado al sexo, pero podemos dejar claro que no precisamente puede siempre ser ello.

Al igual que admiramos algún objeto que nos gusta esta cualidad puede también asombrarnos día tras día, también puede a que deseemos expresarla también nosotros. Pero siendo hombres o mujeres siempre puede llegar a nuestra mente la duda, si es posible que podamos expresar la sensualidad de nuestro ser interior con naturalidad o que si esto puede verse fingido.

Llamar a la atención es frecuente entre todos nosotros, queremos ser reconocidos por los demás y también queremos que nos vean tal y como somos en realidad.  Nunca es tarde para poder llenarnos de aquellas ideas que nos hacen sentir bien, porque siempre que esto nos ayude a ser mejores personas entonces no tenemos por qué preocuparnos por demostrar lo bueno que hay de nosotros ante otros.

Algunos somos tímidos, otros pues no lo somos, pero todos tenemos la capacidad, y la necesidad de poder agradar a las otras personas. Es natural entre nosotros ser como queremos ser, y también es agradable observar esta palabra como arte en todas sus expresiones alrededor nuestro. Sin duda alguna puede encontrarse fascinante la idea de ser “alguien sensual” o aparentar serlo ya que al sentirnos motivados y felices con lo que somos y con lo que tenemos esto puede llegar a ser un complemento.

“El arte de la sensualidad” no significa el tener un cuerpo maravilloso, o el poseer riqueza, sino que esto tiene otro valor agregado a estas cosas. Cada quien puede ver a su manera esta frase y también la puede demostrar de diferente forma hacia otras personas. No resulta difícil encontrar en que podemos serlo, ni tampoco resulta encantador el poder burlarse de los demás por no tratar de serlo. Todos y cada uno de nosotros puede argumentarse y encontrar la forma de ser distinguido ante otros, pero debemos también de ser un tanto cautelosos.

Category:
  Temas amorosos
A %d blogueros les gusta esto: