Instagram

El ingles ¿Atormentador?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Ingles  /  El ingles ¿Atormentador?

El inglés es una gran tormenta de oportunidades, aquellas oportunidades que no cualquier persona puede lograr tener.  Sin duda alguna cuando hablas un segundo idioma resultas tener mejores resultados en tus labores profesionales. Puedes comunicarte con otras personas de diferentes nacionalidades, puedes conseguir mejores puestos de trabajo y también enamorarte de la persona que menos lo pienses.

Algunas personas consideran que el inglés es como las matemáticas, o como la física cuántica porque no logran comprenderlo de la mejor manera; pero eso no es solo uno de los problemas. Comparar al inglés con las matemáticas tal vez pueda sonar un poco brusco, porque para aprender inglés no necesitas estar sentado(a) horas y horas en una mesa practicando en un cuaderno de trabajo.

El inglés debe de aprenderse de una manera diferente que las matemáticas, o que cualquier otra materia. Lo cierto es que el inglés te abre las puertas a un mundo inesperado, a un mundo internacional y a un mundo hecho a tu medida. Sin dudarlo debes de comenzar a aprenderlo y si ya lo haces debes preocuparte por mejorarlo día tras día.

Categories:
  Ingles, Motivación
A %d blogueros les gusta esto: