Instagram

Enfrenta tu miedo y mátalo de una vez por todas

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  Enfrenta tu miedo y mátalo de una vez por todas

¿Tienes miedo de la noche, de los lugares lejanos, pero sobre todo a fracasar? No hay tiempo para pensar en esas cosas, porque solo importas tú y lo que en ti se está formando desde ahora al leer estos artículos. ¿Por qué pensar en la palabra “miedo” si solo es una “mentira visual”.

Tu ser interior llama sin querer a todas aquellas cosas que no sirven para acelerar el proceso del triunfo, pero lo mejor de todo es que al saberlo podemos retroceder ese proceso.

Todos hemos escuchado frases como: “No puedo.” “No tengo tiempo.” “Tengo miedo a fracasar.” Y sobre todo “No tengo dinero.”

La vida está llena de excusas, pero también de artimañas. Sin importar tus recursos tanto intelectuales como materiales puedes lograr aquello  que muchos piensan “ser un desafío.” Solo basta con poder observar los diferentes logros de otras personas para comenzar a sentir envidia, pero son pocos los que sienten envidia y también actúan ante tales circunstancias.

La competencia debe de ser sana y al mismo tiempo una gran satisfacción. No cumplas tus metas queriendo triunfar como otros porque sabemos que puedes lograr más que eso. Mata de por si todas aquellas cosas consideradas como “piedras” que te están haciendo detener tus pasos. Trata la forma de salir en busca de algo mejor, de salir de aquel lugar obscuro en el cual solemos acudir en momentos difíciles.

Si tienes un sueño entonces rompe las barreras del silencio y atrévete a cumplirlo. No te fijes en las palabras ajenas, tampoco en las miradas. Dirige tus pasos como más lo creas conveniente y no permitas que otros arruinen tus pensamientos. De ninguna manera sabrás qué es el éxito si no lo buscas, simplemente anímate a buscar aquello por lo cual fuiste hecho y  mata por completo tus miedos.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: