Instagram

Escribir en tiempos de crisis ¡Un gran desafío!

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Libros  /  Escribir en tiempos de crisis ¡Un gran desafío!

¿Tiempo de crisis? Cuando un escritor de cualquier índole se encuentra en tiempo de crisis es necesario seguir escribiendo. Pero todos se preguntaran ¿Cómo es posible que cuando un(a) escritor(a) se encuentre desanimado(a), y sin la capacidad de creación imaginaria pueda escribir?

Pues es importante tomar aquel tiempo de crisis como una de las pruebas más radicales en nuestra vida para poder seguir en pie con nuestros proyectos.

Aquel escritor(a) que toma ventaja de aquella situación en la que se encuentra para poder tomarla como una oportunidad clara y precisa para el desarrollo de sus habilidades es un escritor verdadero.

¿Por qué es verdadero? Pues bien, los escritores o escritoras saben que las cosas son cambiantes, no son estáticas. Y a medida que la llamada “crisis” o “bloqueo mental” aparece es sumamente interesante tomar de presa a aquella situación para usarla de tal forma que esté a nuestro favor.

No interesa prácticamente los cambios emocionales, ni tampoco importan los cambios climáticos, ni siquiera si se encuentran enfermos. Aquellos escritores cuya “crisis” saben utilizar a su bien producen muchos beneficios  a sí mismos.

No quiero decir con esto que todo es fácil, bien sabemos todos que “todo” algunas veces es un dolor de cabeza; pero si logramos usar a nuestro favor lo que creemos “imposible” se nos será más fácil escribir en tiempo de crisis.

Escribe sin importar las circunstancias en las que te encuentres. Que no te importe si es de noche, día o si de pronto te sientes desanimado. ¿Por qué dejar pasar una gran oportunidad para poder utilizar las diferentes sorpresas que la vida nos da? Recuerda que todo tiene un porque en la vida, y ese presente se puede observar siempre y cuando no tengas enemistad con tu alrededor.

Recuerda ser creativo, también utiliza tu furia, tu tristeza y también tus decepciones para poder seguir en pie. ¡Que no te atormente el tiempo de crisis! Sigue desafiándote y construyendo lo que anhelas.

Categories:
  Libros, Motivación
A %d blogueros les gusta esto: