Instagram

¿Estará bien escrito el libro que tienes en las manos?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Libros  /  ¿Estará bien escrito el libro que tienes en las manos?

La coma, el punto, los signos de puntuación, etc., son importantes cuando un libro es escrito. Nada más importante para la imagen del escritor que tejer esa obra de arte con una buena presentación. Está muy claro que para que un libro este perfecto se requiera contar con la ayuda de varios profesionales en la materia y de muchas horas de trabajo.

Estamos conscientes de que la imagen del libro es también importante, el tejerlo también constituye la personalidad del mismo.

Las palabras son revisadas, el estilo y la forma de comunicación del libro. El reto es conquistar al lector con valentía y profesionalismo.

¿Por qué pensar en tejer un libro de una manera adecuada? La respuesta es muy lógica, puesto que cada persona o lector que consiga el libro puede conocer como es el carácter del escritor de una manera previa.

Debemos de tener mucho cuidado con aquellas palabras que no podemos utilizar y también con aquellas que tienen un significado difícil de entender. Tejer con cuidado un libro implica tomarse el tiempo para poder corregir los errores que en el mismo se hallen, también implica transformarlo de una manera digna.

Con frecuencia vemos portadas de libros que no podrían llamarnos la atención, pero también vemos las portadas de otros que sin importar su contenido pudieran ser queridos por nosotros mismos. Lo cierto es que tanto la portada como el contenido que se encuentra en las páginas de los libros deben de ser de alta calidad. Esforcémonos por presentar un trabajo que represente nuestra personalidad, nuestro coraje, nuestra valentía y sobre todo que exprese la labor que hacemos. Todo un proceso de destrezas justas y artísticas son las que conllevan a la creación de un libro, un mundo diferente.

El arte y su manera de expresión son las únicas que prevalecerán y los libros deben de reflejar todo un buen trabajo. Se recomienda tejer con  cuidado un libro desde las palabras simples hasta aquellas que no son tan visibles. Con esfuerzo y anhelo de mantener un muy buena calidad entonces debemos de esforzarnos y de acostumbrarnos a tejer con paciencia todo ese trabajo que nos distinguirá de los demás.

Category:
  Libros
A %d blogueros les gusta esto: