Instagram

FACE TWO FACE SCHOOL ROMPE BARRERAS

By Christian Rodas 3 meses agoNo Comments
Home  /  Ingles  /  FACE TWO FACE SCHOOL ROMPE BARRERAS

Face two Face School es un proyecto que con el paso del tiempo ha evolucionado junto a su metodología para la enseñanza de idiomas en San Pedro Sac. San Marcos – Guatemala y el mundo entero a través de las actuales plataformas digitales con las que hoy en día contamos.

La metodología es única, fue renovada y fortificada con ayuda de profesores especializados, asesores extranjeros; y autentica por su creador. La facilidad con la que los estudiantes pueden aprender un idioma nuevo es realmente fascinante, y la agilidad de comunicación que toman al paso de los días es asombrosa.

Hoy en día es muy necesario que todos podamos aprender un nuevo idioma, y utilizarlo como una herramienta de superación. Todos los estudiantes que han aprendido Inglés en Face Two Face School han logrado su sueño de poder graduarse, de poder culminar sus estudios tanto a nivel medio, como universitario.

No existe alguna excusa para poderle decir NO a la metodología  de Face Two Face School. Todos los estudiantes han aportado gran valor a los recursos que se han utilizado en este proyecto, y hasta el día de hoy todos han quedado satisfechos con los resultados que han obtenido en conjunto con su teacher: Christian V. Rodas (Cuenta de Facebook).

Face Two Face School rompe barreras y acelera el proceso de aprendizaje a todos sus estudiantes. La metodología ahora les permite a todos aprender a su ritmo y tiempo sin ninguna excusa. Todo evolucionó pensando en los estudiantes, personas comunes y profesionales que requieren de una atención exclusiva y especial.

 

 

 

Category:
  Ingles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: