Instagram

Haz tus sueños realidad…

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  Haz tus sueños realidad…

Creemos que dependemos de alguien o algo para poder lograr nuestros sueños, pero estamos completamente equivocados ya que no es necesario. Somos capaces de poder hacer que las cosas sucedan cuando nosotros mismos queramos.

Recordemos que somos dueños de lo que pensamos, de lo que hacemos y de todo aquello que podemos lograr con el paso del tiempo. Definitivamente no podemos perder el tiempo pensando que las cosas vendrán por si solas, esta claro que debemos de trabajar en ello para poder alcanzar nuestras metas.

Algunas personas tienen sueños increíbles, pero no se permiten intentar o buscar esos sueños. Así como los niños tienen sueños, nosotros los mayores también los tenemos, la gran diferencia existe en que nosotros tenemos algunas que otras ventajas.

Los sueños no deben de ser enterrados por nosotros mismos, debemos de pensar con detenimiento aquello que nos hace ser nosotros mismos; y entonces pongamos en marcha un plan para realizar los sueños que no hemos cumplido.

Todo requiere de trabajo y esfuerzo, y no debemos de fijarnos en los tropiezos que posiblemente demos. Tenemos que ser constantes y precisos en aquello que nos apasiona sin dejar a un lado la realidad en la que vivimos.

Podemos logar todo lo que nos propongamos, siempre y cuando tengamos una perspectiva clara de lo que deseamos. No dejemos que nuestros sueños mueran, hagamos realidad lo que realmente queremos.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: