Instagram

Idea de negocio 14: “Sobres”

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Negocios  /  Idea de negocio 14: “Sobres”

Con frecuencia, se utilizan tanto etiquetas como membretes para direcciones en cartas, encomiendas, campañas de difusión, proteger posesiones, catalogar libros, etc. Usando programas gratuitos como SenLab y Aladdin’s Envelopes & Labels, puedes producir todo tipo de etiquetas y sobres, bastando con que te suministren las direcciones y datos correspondientes. En algunas papelerías, venden papel especial para dichas etiquetas, debidamente troquelado y con su correspondiente material adhesivo.

Elabora un buen catálogo con muestras de etiquetas en diferentes trazados geométricos (cuadrados, rectangulares, redondos, ovalados, triangulares, romboides, trapezoides, hexagonales, etc.), con bordes (lineales, punteados, decorados, etc.) y fondos (simples, de color, con marca de agua, logo corporativo, con paisajes o gráficas, etc.), si es posible en distintos tamaños, texturas y calidad. También conviene agregar unas cuantas muestras de sobres debidamente impresos y catalogados.

Una idea lucrativa, es ofrecer el servicio de impresión de mini-etiquetas adhesivas de 3 x 1,5 cm. que contengan el nombre y las direcciones domiciliaria y electrónica de la persona o la empresa, para ser adheridas sobre las esquinas izquierdas superiores de los sobres. Ideal sería que fueran empacadas en una pequeña caja dispensadora de metal, plástico, madera o cartulina. Sería un bonito regalo, por lo cual también puede usarse como medio publicitario imprimiendo el logotipo, nombre de la empresa, organización o institución y su respectivo lema sobre la tapa del estuche que contenga las etiquetas.

Category:
  Negocios
A %d blogueros les gusta esto: