Instagram

Idea de negocio 16: “CRUCIGRAMAS”

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Negocios  /  Idea de negocio 16: “CRUCIGRAMAS”

A la gente siempre le gusta recurrir a incontables medios para entretenerse; pues no todo ha de ser trabajar, comer y dormir. Buenas distracciones, máxime si son instructivas, pueden complementar la jornada o llenar horas vacías de un fin de semana o unas vacaciones. En vista de lo anterior, siempre aumenta la demanda de pasatiempos, juegos y crucigramas que sean interesantes y divertidos.
Los crucigramas en otras lenguas, también son sumamente útiles para multiplicar su vocabulario, por lo cual puede ser muy lucrativo venderlos a instituciones lingüísticas y educativas, así como a su estudiantado y personal docente. Por lo tanto, mucho conviene que se ajusten a diferentes niveles de dificultad, es decir, desde crucigramas infantiles hasta los diseñados para quienes ya cursen grados avanzados o dominen las lenguas en que se hayan creados los crucigramas. En la internet, abundan los crucigramas en inglés, alemán, francés, italiano y portugués, así como en muchas otras lenguas.

La computadora, también permite hacer crucigramas digitales, que pueden ser llenados de manera similar a los impresos, disfrutándose también de la ventaja de poder suspenderlos y continuarlos posteriormente. Si uno publica una revista digital , un boletín informativo, no debería faltar al menos uno o dos buenos crucigramas cibernéticos.

Tan amenas, pueden ser las sopas de letras, así denominadas porque se asemejan a las que dispersas puedan hallarse flotando en un plato de sopa de pastas con formas de letras. Es entretenido localizar las palabras en la lista junto a la sopa del caso, demarcándolas hasta completar el respectivo juego. En clases de lenguaje, recreos, reuniones y fiestas, se prestan como medio de diversión instructiva y para realizar divertidas competencias entre los asistentes.

 

Category:
  Negocios
A %d blogueros les gusta esto: