Instagram

Idea de negocio 18: “Correos electrónicos”

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Negocios  /  Idea de negocio 18: “Correos electrónicos”

Un servicio bien pagado por personas y empresas que ofrezcan sus productos y servicios vía internet, además de organizaciones e instituciones que anuncien cursos, seminarios y eventos, al igual que por individuos a la caza de oportunidades comerciales o queriendo comunicar sus servicios y ofertas a otros, es el de suministrar listas de correos electrónicos, si fuera posible clasificadas por sectores y actividades a que pertenezcan. Aunque muchas empresas tienen las suyas, toda lista complementaria puede contribuir al aumento de su éxito comercial, por lo cual su demanda siempre es activa.

Crear listas especializadas es tarea fácil. Puedes comenzar con los e-mails que figuren en la sección de internet en las Páginas Amarillas de los directorios telefónicos, continuando con aquellos que no aparezcan en ella sino que estén publicados en avisos de anunciadores tanto en el directorio como en revistas y periódicos, para finalmente y con argumentos apropiados telefonear a anunciadores cuyas direcciones electrónicas no hayan sido aún publicadas y solicitarles el e-mail correspondiente.

También, hay empresas en la internet, como posteriormente también podría ser la tuya, que venden listas de correos electrónicos de las cuales puedes obtener, a título de compra o canje más listas que agregar a la tuya. En pocas semanas, contarías con muy nutridas listas de correo que podrías vender tanto en el país como en el extranjero, dado el amplio rango de posibilidades que se pueden ofrecer.

 

Category:
  Negocios
A %d blogueros les gusta esto: