Instagram

Categorías

IDEAS DE INVERSIÓN 2018

By Christian Rodas 1 semana agoNo Comments
Home  /  Negocios  /  IDEAS DE INVERSIÓN 2018

La idea de poder ganar mucho dinero en corto tiempo y con mínimo riesgo no es realista y es una preocupación para quienes trabajan como asesores de inversionistas.

Por eso, si usted es una de las personas que tiene excedentes para invertir en 2018, lo primero que debe determinar es cuánto riesgo está dispuesto a asumir, para luego sí mirar las diferentes opciones que ofrecen el mercado financiero o el inmobiliario, al tiempo que debe asesorarse bien.

Restaurante móvil o food truck

¿Imaginas poder llevar tu sitio de comida favorito a donde sea? Los restaurantes móviles o food trucks tienen su origen en Reino Unido, pero se han popularizado mucho tanto en Estados Unidos como en varias ciudades europeas. El atractivo que tienen es que pueden ofrecer todo tipo de comida (los hay de comida rápida, china, italiana, americana, británica, etc.), y la verdad pueden competir campantemente con restaurantes fijos por una muy menor inversión.

Alquiler de cancha de fútbol de césped artificial

Este negocio no para de crecer y cada vez son más los interesados en formar parte de él. ¿Por qué? Requiere de una inversión razonable y que se recupera a mediano plazo, siempre hay demanda, los gastos de mantenimiento no presentan mayor problema y en el 2018 estas canchas serán un boom, pues con el mundial de fútbol a puertas, el espíritu deportivo se aviva más que nunca.

Planificador de bodas

Planificar una boda requiere de mucho sentido de organización, contactos y estrategia. Una novia es capaz de hacerlo, pero si no cuenta con el tiempo y la experiencia necesaria, es probable que más de una cosa pueda salir mal. Los planificadores de boda son, en cambio, expertos en tener más de un plan para que nada falle el gran día.

Algunos piensan que es un servicio costoso, pero al final todos concuerdan en que se nota la diferencia si se cuenta con uno. ¿Lo mejor? La gente se casa todo el tiempo y este es un negocio que vive de recomendaciones (nadie confiaría uno de los días más especiales de su vida en manos de gente irresponsable), por lo que está garantizado un buen servicio para los clientes y un futuro rentable para los dueños del negocio.

Instalación de paneles solares

Con la proliferación del ideal de vivir una vida ecológica, muchas personas han aumentado su interés por la energía renovable, por tanto, la instalación de productos como paneles solares ha sido uno de los negocios más rentables de los últimos años.

Servicio de aire acondicionado

Independientemente del clima que caracteriza a una localidad, este tipo de negocio es un sinónimo de éxito, pues los espacios cerrados siempre requerirán de estos dispositivos electrónicos.

Negocio de personalización de vehículos

Dicen que los autos son los juguetes de los niños grandes y no hay aseveración más cierta, pues cuando de un vehículo se trata, más de uno pierde la cabeza (y la quincena). Muchas personas, especialmente hombres, disfrutan de personalizar sus autos según su propio gusto para diferenciarlos de otros del mismo modelo.

Los cambios pueden ser mínimos o bastante notorios, incluso llegando a modificar piezas o fabricar unas nuevas para reemplazarlas. Una de las personalizaciones reversibles más popular es la rotulación, que no solo es utilizada con fines publicitarios, también es la favorita de los fanáticos de equipos deportivos y de quienes poseen vehículos rústicos.

Tienda de artículos para bebés

son una buena idea de negocio rentable porque los bebés crecen rápidamente, lo que se traduce en tener que comprarles cosas nuevas a menudo. Además, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de celebración, por lo que es común que parientes y amigos estén en la constante búsqueda de artículos para cuidarlos y consentirlos.

Desarrollo de aplicaciones móviles o apps

El mercado de las aplicaciones móviles tiene sus pros y sus contras, pero sin duda es un sector en el que se puede invertir y salir victorioso. A pesar de que existen muchas apps gratuitas de buen rendimiento, los usuarios suelen ser cada vez más exigentes, por lo que las aplicaciones de pago tienen las de ganar. Eso sí, debe ser un servicio realmente útil y exclusivo para poder destacar entre el mar de competencia en el que nada.

Por otro lado, también puede ganar mucho dinero, desarrollando aplicaciones para empresas o colocando publicidad en aplicaciones gratuitas.

 

 

 

Category:
  Negocios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: