Instagram

¿Inspiración? ¿Dónde?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Inspiración? ¿Dónde?

Al igual que otros escritores he tenido inquietudes con la pregunta ¿donde encuentro inspiración cuando realmente estoy desesperado? Esta pregunta siempre esta rondando en la cabeza de cualquier persona que crea arte en su mente.

Bueno, todos alguna vez hemos sonreído, hemos llorado, nos hemos enojado; lo que no sabemos en ese preciso instante es ¿Qué causa esas acciones en nosotros? Y la respuesta está en el alrededor nuestro. Si bien algo haya causado que nos hayamos enojado, eso mismo hizo a que nuestra forma de actuar cambiara rápidamente impulsándonos a hacer cosas que no esperábamos.

 Al igual que nuestras emociones y aquellos sentimientos que tenemos cuando reaccionamos ante algo, así mismo podemos inspirarnos. Al ver una charla chistosa, al sentir el aroma de el perfume de tu novia o tu novio, al sentarnos en algún parque a observar, al caminar en algún lugar maravilloso, al estar con tus seres queridos, o como también al estar sufriendo por amor.

Todas las cosas que nos rodean pueden ayudar para que encontremos la inspiración, sin importar el porqué o la razón por la cual deseábamos encontrarla. Solo tienes que observar con detenimiento a aquellas cosas que vienen a ti cuando te encuentras distraído.

Siempre aconsejo estar solo cuando deseas estar inspirado, pero si lo crees necesarios ya que todos tenemos distintas formas de lograrlo. Yo sé que puedes lograrlo, y también sé que estarás siempre atento a todas aquellas cosas que pasan alrededor tuyo.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: