Instagram

Categorías

La felicidad y su encanto

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  La felicidad y su encanto

Nunca pueden faltar aquellos amigos que de alguna manera te alientan a seguir adelante con tus proyectos personales y con tu vida diaria. Pero bien sabemos todos que también no resta descartar a aquellas personas que tratan de arruinar tu día con palabras que te hieren o que te lastiman para así dejar de pensar en tus sueños.

Existe la posibilidad también de encontrarse con aquellas personas que simplemente no te pueden decir nada, aquellas personas que a pesar de que saben de tus esfuerzos ni te animan, pero tampoco te desaniman. ¡Si! Cree en ello porque existen muchas posibilidades de que alguna vez en tu vida te encuentres con alguna persona como de la que hablamos.

Todos somos una esponja, y como tal absorbemos todos aquellos sentimientos que los demás reflejan. Con sinceridad se puede decir que podemos encontrar el encanto de la felicidad dejando de acoplarnos a esa vil realidad que los demás nos presentan. Bien sabemos que al alejarnos de aquellas personas que no producen en nosotros algún sentido de entusiasmo lograremos sentirnos mejor.

Tú tienes el poder para cambiar tus estados de animo, y sin dejar rastro de la tristeza podemos encontrar el encanto al cual nos referimos. Día tras día nos vemos en situaciones muy difíciles, pero también debemos estar consientes de que la felicidad, y el permanecer contentos con lo que logramos o no puede ayudarnos a estar de pie en esos tiempos difíciles.

A veces nos culpamos por situaciones que logramos ver en nuestra vida, también por todo lo que nos demás nos dicen, pero nunca descuides a tu ser interior. No basta con escuchar, ni tampoco sentirse alegre o feliz debemos de trabajar aquella realidad que deseábamos. Nunca te esfuerzos por conseguir que los demás sean como tu lo quieras, aprovecha aquella oportunidad que tienes para poder cambiar tu mismo antes que todos los demás.

Si te sientes desanimado, entonces es momento de actuar y de encontrar el encanto de la felicidad cambiando tu alrededor de una manera radical. El medio en el que te desenvuelves debe de permanecer inquieto, y al mismo tiempo debe de ayudarte a encontrarlo. Si deseas adueñarte de tu felicidad entonces empieza por romper el silencio y a desechar todas esas palabras, cosas, alrededores que te causan estar así.

Se tu propio jefe en ese sentido y mantén vigilado cada uno de tus comportamientos, nunca permitas que los demás manejen tu manera de sentirte. Refléjate como lo desees, y siempre alentado en busca del encanto de la felicidad podrás encontrarte a ti mismo y así descifrar lo que realmente vale la pena sentir.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: