Instagram

La importancia de tu presencia

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Motivación  /  La importancia de tu presencia

“Cuerpo sin presencia no tiene existencia”. No cabe la menor duda de cuán importante es la presencia que des a lo largo de tu carrera. El cómo te miren los demás es muy importante porque solo así podrán decidir por estar o no contigo.

La presencia física no se puede comparar con la presencia que podemos crear hacia los demás, o de la que estamos hablando. Tu aspecto físico, tu forma de caminar, tu manera de hablar, tu peinado pueden llamar o no la atención; pero todo depende de lo que deseas reflejar.

Si deseas darte a conocer como un profesional debes de vestirte de una manera adecuada, porque si no lo haces así puede a que no tengas presencia profesional y no podrás vender tus servicios o productos. Es cierto que todo a nuestro alrededor esta cambiando, la manera de hacer negocios también y la forma de presentarte a los demás.

Crear una buena presencia para las personas que nos admiran y para las que no puede tomar tiempo, pero con dedicación y ánimos puedes lograrlo. Toma tu tiempo para poder buscar “tu presencia”; aquella presencia que deseas formar en ti, la cual será tu reflejo.

Somos distintos, eso quiere decir que tenernos diferentes personalidades, y acuerdo a ello debes de formarte como más te convenga. Supón que miles y miles de personas te verán en una conferencia, y deseas causar una buena impresión ante ellos. ¿Irías formal o informal a esa conferencia? ¿Cómo te vestirías? ¿Qué peinado usarías?

Esas son unas de las preguntas que deberías de formarte para cuando tengas que buscar “tu presencia”, y todas aquellas cosas que intervienen en el proceso. Mantente siempre observador ante todos los demás, nunca descuides tu simpatía y anhela ser mejor cada día.

Tu presencia es importante a la vista de todos, preocúpate por sorprender con modestia a quienes están en tu alrededor. Siempre piensa en buenas opciones para poder mantener “tu presencia” preferida contigo; no pierdas la oportunidad para poder demostrarle a los demás que eres quien esta de delante de ellos.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: