Instagram

Categorías

La solución de los problemas entre parejas

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Temas amorosos  /  La solución de los problemas entre parejas

Pensamos que nuestra vida esta llena de problemas, y de cosas que no somos capaces de controlar. Pero como en todos los casos las parejas deben de tener presente que el entenderse debe formar parte de la relación.

Algunos problemas son parte de alguna palabra llamada “celos”, o tal vez por otras cosas mas serias. Peleamos una, dos tres veces o mas , sin permitirnos entendernos, sin poder pensar que tenemos tiempo para poder sentarnos y arreglar todo tipo de fallo en nuestro noviazgo o matrimonio.

Claro esta que no basta con solo sentarse y verse a la cara para que la solución a los problemas termine, debemos reconocer que cada uno de nosotros es imperfecto y por lo cual tendemos a equivocarnos, y a errar cuando menos lo esperamos.

Algunas parejas no pueden controlar el hecho de equivocarse, o tal vez de presentir que esos mismos problemas harán tarde o temprano la relación fracasar. Eso no debe de ser de esa manera, porque contamos con la capacidad de raciocinio y esa misma capacidad puede hacer a que lleguemos a pensar otras cosas mas.

Podemos controlar lo  que pensamos, y también el como actuamos ante la otra persona dentro de una relación. Somos capaces de eso y mucho mas, pero la iniciativa seria apartar esa furia que comúnmente llega a nosotros cuando los problemas se vuelven grandes desafíos.

Category:
  Temas amorosos
A %d blogueros les gusta esto: