Instagram

Las barreras no existen ni tampoco los miedos

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Negocios  /  Las barreras no existen ni tampoco los miedos

Todo es parte de nuestra imaginación, tenemos una mente privilegiada porque podemos entendernos y gozar de ideas maravillosas. ¿Qué podríamos hacer sin ello? Pero todo lo que nuestra mente crea puede ser cambiado por nuestros propios actos sin razón alguna. Imaginemos que estamos siendo felices por alguna situación que ha llegado a nuestra vida, como un bebe, o un proyecto muy remunerado.

Al principio podemos sentirnos felices porque así lo deseamos, nuestra mente y nuestros sentidos son capaces de comprender ello mismo. Pero ¿Qué pasaría si no fuera así? Porque al nacer el bebe pudiéramos sentirnos tristes y sin felicidad para recibirlo, y al tener nuestro proyecto en la mano sabiendo que obtendremos tarde o temprano buenos ingresos monetarios al desarrollarlo nos sentimos sin motivación para hacerlo.

¿Te has dado cuenta que esas barreras son imaginarias? Porque bien sabemos creer estar felices o infelices dependiendo nuestro alrededor y las circunstancias de nuestra vida. No debes porque tener miedo porque el miedo es una creación nuestra para tener pretextos sobre algo y así no hacerlo, como también lo son las barreras.

¿Te tomarías la molestia de dejar tirados tus sueños dándole espacio a las “barreras o miedos”? por supuesto que no lo vas a  hacer porque todo eso no existe. Nada de lo que podría causarnos extravío alguno en nuestra vida existe, e insisto son creaciones que podemos borrar de nuestra mente y hacerlas picadillo.

Solo basta con entenderse a uno mismo, con interpretar de buena manera lo que deseamos y tomar ánimo para así cumplir lo que pensamos hacer. Es casi posible pensar que si algo te hace feliz puede también hacerte infeliz cuando sea, por eso debes tener presente que la felicidad, el miedo, y otros estados en los que nos vemos involucrados pueden ser creados y destruidos por nuestra mente.

Category:
  Negocios
A %d blogueros les gusta esto: