Instagram

Maneja tus propias metas con “Garras”

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  Maneja tus propias metas con “Garras”

¿Te imaginas vivir como te gusta? ¿Te imaginas resolver todo problema en tu vida? ¿Te imaginas estar cerca del éxito? No solo tú y yo pensamos en esas preguntas tan singulares, pero existe la posibilidad de obviarlas en nuestra vida cotidiana. No debemos descuidar el porque de nuestra existencia, ni tampoco obviar el deber nuestro.

Todos y cada uno de nosotros tenemos metas por cumplir en la vida, bien sea a corto o  largo plazo. Se dice que la persona que no tiene alguna meta en su vida, puede estar destinada al fracaso. Necesitamos tener metas claras y reales en mente para poder pertenecer al futuro que deseamos.

Parece realmente atrevido decir que el futuro es el minuto de vida que tenemos después de terminar de leer estas líneas, pero es la verdad. Cada uno de nosotros disfrutamos de distintas maneras de ver la vida, algunos posponemos nuestras metas y otros solemos apresurarnos a cumplirlas. ¿Sabes cual es la diferencia entre una persona que no tiene fijadas sus metas y otra que si?

  • Poder asumir responsabilidades
  • Saber construir con empeño la personalidad
  • Manipular cualquiera de los fracasos
  • Mejora de la capacidad de invención.

Estos son unos de los miles de rasgos que podemos ver en alguna de las personas con metas fijadas, y claras en la vida. Si logramos entender con discernimiento lo que deseamos ser en la vida entonces rápidamente tendremos la capacidad de desenvolvernos en ello. Nunca pensemos que estamos muy lejos de poder alcanzar lo que deseamos, tampoco debemos de pensar que ya somos expertos en tal materia.

Con sabiduría y con tiempo podremos ser lo que somos si nos fijamos metas claras. Nunca persistamos de lo que podemos ser, tampoco nos enfrasquemos con cosas que son imposibles de cumplirse. Debemos de ser sinceros con nosotros mismos para poder así llegar a un acuerdo con nuestros propósitos.

Desafíate todo el tiempo, rompe las reglas con legalidad y anímate a ser tu mismo teniendo presento el porque de tu existencia. Nunca descuides tu forma de ser, y cuídate de perder aquello que te ilusiona, aquello que te da vida e inspira a seguir adelante con humildad.

 

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: