Instagram

Mejora tu estado de ánimo

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  Mejora tu estado de ánimo

¿Influye tu estado de ánimo en el éxito que puedes alcanzar en alguna actividad? Muchos de nosotros pensamos que no es así, pero tu estado de ánimo influye en todos los aspectos de tu vida cotidiana. Pensemos un momento en aquellas personas que siempre están tristes, ¿crees que podrían superarse como los que están felices?

La pregunta que surge a raíz de todo esto es ¿Cómo puedo mejorar mí estado de ánimo? Pues bien, no es tan difícil como parece. Tienes que tomar en cuenta que si estas alrededor de personas que influyen en ti algo positivo podrás con más facilidad estar igual.

No deseamos que dejes de ver a aquellos que tienen una opinión diferente a la tuya, o a quienes pueden darte un consejo alternativo. Debes de confiar en aquellas cosas que te hacen sentir bien, y no debes descuidar a esas cosas que te hacen dudar de lo que realices.

Con frecuencia nos encontramos con una mezcla de entornos, los cuales nos brindan varios estados de ánimo. Sin querer podemos manejar nuestro estado de ánimo, podemos cambiarlo y también manejarlo a nuestro gusto. ¿Por qué estar triste cuando podemos ser muy felices? ¿Por qué estar aburridos, si tenemos en que ocuparnos de una manera divertida?

Pensemos en todas las cosas que nos hacen sentir bien, en aquellas que nos animan a seguir adelante con nuestros proyectos personales. Tenemos con nosotros día con día todas esas ideas que nos encaminan a sentirnos mejor, todas las habilidades impresionantes que pueden transformarnos. Usemos de manera adecuada todas esas herramientas emocionales que tenemos a nuestro favor, pero nunca nos confiemos en nuestra primera impresión.

Cambia tus emociones a tu favor, intercambia con tus pensamientos todo aquel repudio que le tienes a las cosas y no dejes que te afecten. Traslada todos esos pensamientos no fiables hacia otro lado y nunca hacia ti mismo. Mantén siempre  tu estado de ánimo alto y cumple con tus metas, porque todos sabemos ahora que es posible.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: