Instagram

Categorías

No dejes que te roben tus sueños

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  No dejes que te roben tus sueños

Imagina que por un  momento alguien que tú desconozcas a su totalidad te robe algo preciado, algo que has guardado en tu mente por mucho tiempo y que deseas cumplir lo más pronto posible. ¡Sí! Estoy hablando de ese sueño que anhelas hacer realidad, y de ese deseo que tienes dentro de ti mismo para cumplirlo.

Pero ¿Qué hay si logran robar ese sueño tan deseado por cumplir? Desgraciadamente podrías perderlo todo. Pensarías que ya no existe la posibilidad de que puedas pensar en algo más, o peor aún te sentirías abrumado por aquellas burlas que se crearían en tu mente. Piensa en ello como si no existiera esa posibilidad y hazte cargo de proteger eso preciado que tienes.

Si te logras dormir aparentando estar vivo para con aquellas cosas que deseas cumplir nunca llegaras a encontrar el éxito.

No te duermas, mantente despierto a todas las horas. Con esto no deseo decir que no duermas, sino que no descuides tus propósitos y metas.

Los sueños que tienes en mente son muy preciados y debes de tener la motivación necesaria para poder hacerlos realidad. ¿Podría un sueño volverse simplemente un capricho? Por supuesto que sí, pero al mantenerte siempre despierto no permitirás que otra persona te robe esos deseos, ni esos sueños.

Todos y cada uno de nosotros puede reaccionar en el momento apropiado para no dejar apagar aquella llama de emoción que nos mantiene activos. Ten siempre presente aquel o aquellos sueños por los cuales vives, y solo permite que intervengan tus habilidades y tus dones para poder alcanzarlos. No es imposible alcanzar una meta o un sueño que deseamos, todos tenemos la capacidad para poder hacer realidad lo que queremos.

Nunca te duermas porque siempre habrá alguien más que querrá ocupar tu lugar y realizar esa meta y esos sueños que tienes. Pero no te preocupes porque tú lo lograras antes que nadie, tan solo tú tienes la capacidad para poder afrontar con coraje aquellas situaciones que ponen a tus sueños en quiebra. Siempre sigue adelante y no permitas que el sueño ocupe un lugar importante en tu vida, aquel sueño que podría hacerte perderlo todo.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: