Instagram

Nunca esperes que tu sueño se termine

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Motivación  /  Nunca esperes que tu sueño se termine

Todos contamos con sueños, sueños que nos inspiran a seguir adelante y a estar parados frente a nuestra esperanza. Desde niños pequeños hasta personas mayores tienen sueños por cumplir porque estamos diseñados para soñar y también anhelar cosas.

Pensamos que al esperar a que todo se cumpla sin hacer nada podría ayudarnos a no desesperarnos, pero no estamos mirando que al hacerlo frenamos nuestros el cumplimiento de esos sueños.

A veces pensamos en que habrá otra persona que quizá pueda adelantarse a hacer lo que nosotros queremos.

¿Por qué esperar y frenar nuestras esperanzas? ¿Por qué detenernos y quedarnos atrás de los demás esperando nuestro turno?

Si nunca damos un paso hacia delante, y si nunca nos comprometemos con nosotros mismos a seguir adelante entonces no cabe la menor duda de que toda nuestra espera nunca valdrá la pena. No basta con pensar que hacer para echar a andar nuestras metas o sueños, debemos de reaccionar dentro de la atmosfera paralizante en la que estamos para cumplir con nuestro deber.

Nunca esperes a que tu sueño se termine para poder hacerlo realidad, nunca pospongas tus metas, ni tampoco tus objetivos claros. Mantén en mente lo que deseas con el corazón, y siempre piensa en comprometerte con ello. Trabaja constantemente en lo que piensas y no aflojes tu paso nunca más.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: