Instagram

Categorías

Nunca permitas que te coma “El Tiburón”

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Negocios  /  Nunca permitas que te coma “El Tiburón”

Cuando hablamos de tiburón estamos refiriéndonos a aquellas cosas que nos atormentan, a aquellas cosas que no nos sirven para poder lograr alcanzar el éxito. Como por ejemplo aquellos pretextos que nosotros creamos para no hacer algo que nos apasiona, o también a ciertas circunstancias en la vida que creemos son una pesadilla.

Nunca debes de permitir que el tiburón tuyo te coma porque si no puedes ser prisionero dentro de un estomago que puede matarte lentamente.

Todos opinamos que el esfuerzo es sin duda alguna cansado, pero es la única manera de poder esquivar a ese tiburón que nos persigue día tras día.

Piensa detenidamente las cosas, y no tome a ligeras aquellas que temes resulten mal. La vida radica en la meditación y no en supuestos que nos acarrean dificultades.

El tiburón que te persigue es muy grande, debes de tener toda la capacidad necesaria y también debes de encontrarte preparado para que el mimo no pueda atacarte cuando lo desee.

¿Deseas continuar siendo perseguido por tu propio tiburón o tiburones? Por supuesto que no lo deseas y ten bien claro que debes de apresurarte antes que ese mismo tiburón te coma. Tienes la posibilidad de poder correr, de poder tomar desde ahora tus propias decisiones para hallarte a salvo en un día determinado.

Continua siendo alguien que desea quitarse de su camino al tiburón de su vida, determina hacer lo que piensas con madurez y deja haz que el tiburón te deje vivir en paz. Debemos de trabajar día tras día en fortalecernos trabajando en las cosas que nos inspiran, en aquellas cosas que dejan huella en nuestros sentimientos y corazón. Para  ello no existen límites y la abundancia de éxito está al alcance de cualquiera que lo desee, simplemente debemos estar conscientes de nuestras necesidades de triunfo y asumir las responsabilidades que esto conlleva.

Category:
  Negocios
A %d blogueros les gusta esto: