Instagram

¿Odias tu trabajo?

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Odias tu trabajo?

Te levantas muy temprano para seguir con la misma rutina de siempre, con aquellas mismas cosas que tienes pensado hacer; pero no eres feliz con lo que realizas, ni con aquellas cosas que te rodean. Algo esta mal sientes que tu vida no llena esos gustos que tienes en la mente y en el corazón.

Apresura tus para poder detenerte a pensar muy bien las circunstancias de tu vida. No todo es “color de rosa” como muchos solemos decir, ya que debemos de luchar para poder conseguir lo que queremos. Pero cabe mencionar que si nos gusta la labor que desempeñamos en nuestro día a día nos resultara fácil dominar nuestras reacciones.

Queremos ser diferentes, y realizar otras tareas en la vida; pero sinceramente no sabemos cómo hacerlo. Es cuando  tenemos que pensar detenidamente sobre lo que nos resulta mas apropiado y apasionado hacer.

Resulta complicado el pensar dejar nuestro trabajo ya que vivimos del mismo y es nuestro deber tenerlo. Sabemos que cada uno de nosotros tiene sueños por cumplir, y contamos con mucho tiempo para poder planear lo que haremos con nuestro futuro.

Si odiamos algo es porque realmente no llena nuestras expectativas y es cuando nosotros debemos de reaccionar y cambiar nuestra corazonada. Nos sentimos diferentes, indispuestos a alcanzar nuestras metas y con aquella fascinación de poder renunciar y hacer lo que mas deseamos.

Cambiemos nuestra manera de pensar antes de actuar, pensemos detenidamente a que queremos dedicarnos por el resto de nuestra vida, y al tener claras nuestras metas y nuestros objetivos entonces no deberíamos dejar pasar el tiempo mas.

Realiza siempre lo que te gusta hacer, porque no cabe duda que es una de las acciones que te proporcionan felicidad. Es cuestión de tiempo para que puedas disfrutar lo que siempre soñaste hacer. Nunca debemos de detener nuestros sueños, y siempre tomando en cuenta que tenemos una gran responsabilidad ante la sociedad.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: