Instagram

Categorías

PASOS PARA APRENDER INGLES

By Christian Rodas 8 meses agoNo Comments
Home  /  Ingles  /  PASOS PARA APRENDER INGLES
  1. Busca una razón por aprender un idioma.
  2. Ve series de televisión.
  3. Ve películas en inglés.
  4. Lee comics.
  5. Escucha música.
  6. Usa los chats.
  7. Viaja sólo.
  8. Vive con extranjeros.
  9. Ten un noviazgo con alguien fuera de tu país.
  10.  Únete a una comunidad en línea
  11. Aprende leyendo libros en inglés.
  12. Conecta con personas que admiras.
  13. Viaja a Estados Unidos.

Para muchos puede no sonar muy divertido, pero tomarse el tiempo para aprender inglés es divertido: escucha música, mira películas, desafíate con juegos en inglés. Las posibilidades que ofrece esta lengua son muy amplias y la industria del entretenimiento tiene una gran oferta en inglés, por lo que no hay excusa para no disfrutar, incluso si debes estudiar gramática.

Hoy en día el inglés es muy importante para los negocios en todos los campos. Los empleadores quieren empleados que sepan inglés. Esto puede no ser justo, pero es una realidad. Aprender inglés para tomar una prueba como el IELTS o el TOEFL te dará una cualificación que otros puede que no tengan y ayudarte a conseguir el empleo que necesitas.

El inglés incentiva el intercambio entre personas de diferentes lugares, criados en culturas diferentes. Todos sabemos que el mundo necesita más amor y comprensión. ¿Qué mejor manera de mejorar el mundo que a traves de la comunicación en inglés y otros idiomas con otros de diferentes culturas?

Todos somos criados para ver el mundo de una manera. Esto es algo bueno, pero en cierto punto necesitamos expandir nuestros horizontes. Aprender inglés te ayudará a comprender el mundo a través de un lenguaje diferente. Comprender el mundo a través de un lenguaje diferente también te ayudará a ver el mundo bajo una perspectiva diferente.

Las probabilidades de que alguien sepa inglés donde sea que te encuentres son muy altas. Simplemente imagina que te encuentras en una isla desierta con personas de todas partes del mundo. ¿Cuál lenguaje crees que hablarán? Probablemente sea inglés.

 

Category:
  Ingles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: