Instagram

Piensa también en el pasado y no solo en tu presente

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Motivación  /  Piensa también en el pasado y no solo en tu presente

Para muchos de nosotros es difícil olvidar las cosas que planeamos mal, como también las frustraciones que tuvimos anteriormente. Pero no nos damos cuenta que todo ese pasado es parte de lo que ahora somos, y eso nos ha permitido llegar hasta donde estamos. Nunca confiemos en las primeras palabras que salen de nuestra boca al creernos vencidos por lo que hicimos.

¿Quién se ha muerto por aprender del pasado? Nadie. Tampoco se sabe de alguien que ha dejado de aprender sin la llamada palabra “Frustración”, convéncete a ti mismo y has que las cosas sucedan para tu bien, no te desanimes y enamórate de tu pasado. Has que todo el pasado este de tu parte, aprendiendo y analizando bien tus pasos.

Desafortunadamente reaccionamos mediante las situaciones en las cuales nos encontremos, pero afortunadamente también reconocemos que en ese mismo instante que estamos equivocados. No basta con solo pensar en el pasado, ni tampoco hacer que este mismo nos ayude a encontrar el exudo; debemos de aprender de las cosas que hicimos mal para poder dar así un paso mas seguro.

Piensa en tu pasado y también en tu presente y has una comparación drástica, mide que tanto has cambiado desde  el primer paso que diste para poder alcanzar el éxito y nunca desfallezcas de hacerlo. Involúcrate en todas aquellas actividades mentales que te facilitaran acordarte de aquellas cosas que no pudieron reconocerse bien.

Te ayudaría aprender de ti mismo y también de tu entorno. No dudes en preguntar, en investigar, en poder acercarte a aquellas cosas a las cuales les tienes miedo para poder así dar un paso más al éxito. No es fácil poder hallarlo, pero tampoco es imposible y ventajosamente para eso esta el pasado para poder ayudarnos a ser mejores.

Desafíate con el tiempo y mide la velocidad de tus reacciones, nunca pienses que todo esta por conseguirse; solo confía en tu instinto y asesórate de la mejor manera para poder seguir en la marcha. Nunca pienses en el porque de las cosas, pero si piensa en el porque de tu insistencia para así hallar en ti a alguien mas que nunca ha fracasado.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: