Instagram

¿Por qué emprender en momento de crisis?

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Por qué emprender en momento de crisis?

El mundo de los negocios cada vez es más complicado, pero no es así para los que desean triunfar. A cierta medida todas las cosas requieren de grandes esfuerzos y sacrificios, no hay ninguna persona que haya alcanzado el éxito sin hacer realmente nada.

Estamos acostumbrados a trabajar, y también a pedir trabajo; pero cada vez cierto porcentaje de personas está intentando emprender en un tiempo en el que la crisis los sofoca. La intención suya no es llenar ese vacío que ha dejado ese sueldo que no cumple con sus expectativas, ni tampoco ese trabajo que no han conseguido pero siempre han soñado.

Emprender en momentos de crisis es una muy buena opción para todas aquellas personas que quieran continuar con sus sueños. No cualquiera puede atreverse a montar una empresa, ni tampoco puede atreverse a invertir en cosas que no resulten seguras a simple vista.

Un trabajo no garantiza el éxito, tampoco garantiza la posibilidad de poder subsistir el resto de nuestras vidas del mismo. Aquellas personas que se trazan metas y que logran tomarse en serio la palabra “emprendedor” podrán avanzar de una manera inesperada y a su ritmo en cualquiera de las circunstancias.

Emprender es la mejor manera para poder tener la posibilidad de soñar, de alcanzar otras metas que no teníamos presentes. ¡Ojo! Que emprender no significa que rápidamente obtendrás los resultados que quisiéramos, todo a su debido tiempo llegara a las manos. Pregúntate ¿seguiré siendo el mismo trabajador de siempre, con el mismo salario y con el mismo poco tiempo disponible para mi familia?

Categories:
  Motivación, Negocios
A %d blogueros les gusta esto: