Instagram

¿Por qué no debes leer?

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Libros  /  ¿Por qué no debes leer?

¿Alguna vez en la vida te has sentado sin desear leer? Para algunas personas el leer es simplemente un hobby, para otras es aburrido y para otras simplemente es un lujo. Lo cierto es que cada uno de nosotros es diferente, por lo cual tenemos diferentes tipos de gustos de lectura.

Leer es divertido y también interesante porque al encontrarte sumergido en ese otro mundo al cual llamamos “lectura” puedes descubrir nuevos horizontes.

Muchas personas me han dicho que leer para ellas es más aburrido que divertido, pero una vez terminada la charla no deja de inquietarles la idea de tomar un libro y/o revista para poder sentir lo mismo que siento.

-Son aburridas aquellas  historias.- Me dijo Carlos (un amigo de México) cuando termino de leer un cierto diario de cierta ciudad peligrosa.

-Lo sé.- Le respondí.

En aquel entonces Carlos se sintió muy triste y también cambio la felicidad que tenía en su rostro por algo aun más complejo.  Desde ese entonces supe que somos lo que leemos, al igual que la maravillosa frase “somos lo que comemos”.

El leer es una aventura, el vivir a través de letras, soñar a través esas imágenes que crea nuestra mente  y también experimentar profundas sensaciones diversas.

Te ánimo para que puedas sentirte único y también para que puedas sentirte feliz siguiéndole la pista a este impresionante “blog” en el cual abarcaremos temas diversos y nuevos.

Categories:
  Libros, Motivación
A %d blogueros les gusta esto: