Instagram

¿Por qué no todo esta perdido?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Por qué no todo esta perdido?

Tienes en tu poder algo muy especial, algo que no todo el mundo tiene y se trata de la motivación y de aquella inteligencia tuya que sobresale. No intentes poner pretextos cuando algo salga mal, bien sea en algún  proyecto que estés realizando o en tu vida diaria.

Intenta reaccionar en el momento adecuado, algunas veces no es posible hacer las cosas excelentemente y necesitamos algún espacio para poder meditar sobre cómo resolver el problema. No todo está perdido porque cuentas con la capacidad de resolver inmediatamente los problemas que se te presenten sin importar el tiempo.

¿Se te ha perdido algún clavo? Entonces encuentra otro para poder seguir con tu trabajo. Así de fácil, así de sencillo es esto porque no podemos limitarnos a solo pensar en lo malo de las cosas. Realmente necesitamos intervenir en el mejor momento para poder afrontar la realidad y realizar un cambio extravagante en el momento menos inesperado.

Tal vez alguno de nosotros exageramos en la reacción que brindamos cuando algo nos resulta no tan ventajoso, pero debemos de asumir dicha situación con coraje. Todo tiene solución y la manera en la que resolvamos nuestras dudas e inconvenientes puede ayudarnos a obtener grandes beneficios.

Nada está perdido porque cuentas con tiempo y destrezas que se han desarrollado en ti mismo. Detente a pensar muy bien las cosas, y no hagas a que lo malo de las circunstancias sobresalga del resto. Desafíate y mantente alerta de todo aquello que pueda causarte la quiebra mental, solo así podrás contagiarte de armonía y acudir a tu  instinto cuando desees.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: