Instagram

Categorías

¿Porque presumir de lo que tienes o haces?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Porque presumir de lo que tienes o haces?

Por supuesto, todos tenemos la misma capacidad para poder hacer o crear cosas. Contamos con la principal fuente de inteligencia que es nuestro razonar y contamos con todas las cualidades necesarias que no podría tener un animal. Pero lo cierto es que algunas personas logran cosas que realmente son privilegiadas, o cosas que nos sorprenden.

Si eres una de las personas que no les aqueja mostrar su capacidad, o su don a los demás entonces este es el artículo que podría gustarte más. Es común que sintamos cierto orgullo por tener ciertas capacidades, aquellas que son diferentes a los demás. Por lo visto también somos consumidores de aquellas frases que nos inspiran y que nos hacen sentir diferentes.

¿Por qué presumir de nuestra inteligencia? Pues bien, debemos dejar claro que existe la posibilidad de dar a conocer quiénes somos o que hacemos de una manera humilde, de la mejor manera posible para no llegar a vanagloriarnos de lo que somos en realidad. La humildad es un aspecto muy importante a tratar, puesto que si tomamos en conciencia ello entonces podríamos presumir de lo que tenemos o hacemos de una manera adecuada.

A lo largo de los siglos el hombre y la mujer han sentido la armonía por compartir con los demás lo que han logrado. Esa chispa es natural en nosotros, la chispa de poder decir o hacer lo que realmente necesitamos. No podemos escondernos, ni tampoco aparentar ser otras personas puesto que lo normal es sentirnos tal y como somos.

La inteligencia es parte de la vida, así como la comida u otro tipo de cosas que necesitamos para sobrevivir. Somos personas pensadoras, aptas para poder expresar y sentirnos de la manera que deseamos. Sin importar el caso tuyo entonces se podría decir que debes de estar orgulloso de lo que tienes, o de lo que haces.

No temas por ser visto como diferente, ni tampoco debes de ilusionarte con tu don. Simplemente actúa de la mejor manera sin descuidar la humildad, sin pensar erróneamente, y sin hacer daño a los demás. Eres una persona muy especial y mereces ser admirado por otras personas por ser buen ser humano.

Todos los que te rodean te admiran y saben que llevas trabajando y trabajando en tus proyectos o propósitos desde hace un tiempo atrás. Ellos mismos ven que capacidad tienes tú para poder afrontar la vida, como también para poder demostrar que eres único y sincero. Si confías en ti mismo y en lo que tienes o haces entonces podrás establecerte como una persona intachable.

Debes de tener claro en tu mente que esto no se trata de intimidar a los demás con las cosas que te propones tener o hacer. Tienes que tener la mente puesta en la realidad, consumir aquellas aptitudes de humildes que siempre hemos recibido de parte de personas sinceras y que han tenido experiencia. No trates la manera de competir de una manera no apta, siempre actúa con paciencia y con dignidad.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: