Instagram

Preguntas para una primer cita de enamorados

By Christian Rodas 4 días agoNo Comments
Home  /  Temas amorosos  /  Preguntas para una primer cita de enamorados

Puede sonar superficial y hasta frívolo, decir que la primera impresión que te da una persona, es la que nos impulsará para seguir entablando una conversación o de plano cortar de tajo, y más si se trata de encontrar el amor de una pareja.

Por ello, has de saber que son muchos aspectos que se deben cuidar para impresionar a esa persona que tanto te gusta. Qué te vas a poner, si el encuentro será de día o de noche, comida, qué peinado, en fin una lista inmensa. Pero, seguramente no sabes qué es lo que debes preguntar en una primera cita, para que no sea aburrida y se pueda cortar el hielo.

1 Buscando gustos comunes

Pregunta: ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?, ¿Recuerdo que tu pasatiempo favorito es…? Esta pregunta te abrirá las puertas para comenzar una plática interesante, en la cual puedes participar comentando tus propias experiencias de vida, haciendo énfasis en tus pasatiempos, aficiones y las cosas que te gustan hacer en tu tiempo libre.

Seguramente, encontrarás algo que te guste de esa persona, puesto que se supone que tienes tiempo conversando con él; si no es el caso y apenas lo vas a conocer, esta es la pregunta ideal para encontrar esa conexión mágica y saber si son compatibles.

2 ¿Pagará la cuenta?

Pregunta: ¿A qué te dedicas?, o ¿Me decías que te dedicas a…? Aunado a la respuesta, puedes encontrar un gran interés en el trabajo que desempeña; tal vez no conozcas nada de eso y por tal motivo será una buena conversación para conocer un poco más sobre sus habilidades y destrezas. Incluso será un valioso conocimiento adquirido.

De esta manera sabrás más o menos cual es el estatus económico; ya que siendo honestos, es importante saber que la persona que te gusta y deseas establecer una relación amorosa, tenga una cierta independencia y sustento financiero (mayor parte en este siglo ambos casos; mujeres y hombres), o por lo menos si eres mujer asegurarte que él va a pagar la cuenta de la primera cita, si es que así lo esperas. O tal vez seas de las que prefiere pagar a medias, y eso también está bien.

3 ¿Será hogareño(a)?

Es importante indagar si la persona que te gusta, tienen una buena relación familiar, cómo son sus valores y en dado caso su infancia; esto podrá ser buen indicio para saber si le gustan los niños o si quiere ser mamá, o papá.

4 Buen sentido del humor

Una de las características fundamentales en todas las relaciones amorosas, es que los dos tengan buen sentido del humor, ya que estar con alguien que se ríe es contagioso, por lo tanto te pondrá de buenas.

Pregunta: ¿Me cuentas algunas de las travesuras que hiciste cuando eras niño o niña?, seguramente te llegarán a tu mente mil anécdotas divertidas que desearás compartir tú también, sobre todo cuando hacías enojar a tus padres, hermanos, amigos o maestros del colegio. Como dicen “recordar es volver a vivir”; así que vuélvete a reír y ameniza el ambiente de tu primera cita.

 

Category:
  Temas amorosos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: