Instagram

¿Quieres ser mejor que antes?

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  ¿Quieres ser mejor que antes?

¿Por qué quieres ser mejor que antes? ¿Cómo lo podrías lograr? ¿Por qué lograrlo? Estamos frente a un mundo motivador, ante un mundo lleno de envidia pero también de entusiasmo. Creo que son algunas de las razones por las cuales nos gustaría ser mejores que antes. Pero con sinceridad todo es cuestión de tiempo y dedicación.

Con el paso del tiempo y con el desarrollo de nuestras habilidades se ha demostrado que el ser humano es capaz de ser mejor en lo que se proponga. No existe alguna barrera por la cual debemos de temer, todo está al alcance de nuestras manos y depende de nuestras intenciones el querer lograrlo.

Dedícale tiempo a aquellas actividades que crees que te harán mejor persona, aquellas que te brindaran todo lo necesario para ser mejor que antes. No importa cuánto tiempo le dediques a ti mismo, pero lo más importante es que imites a aquellos que son exitosos.

Tus metas personales deben de cambiar desde ahora, no queda tiempo para ser perdido tampoco para ser desperdiciado. El tiempo para algunas personas es hora, y también debe serlo para ti. Es por ello mismo que dedicando el tiempo que deseas a tu desarrollo personal lograras establecer y cumplir las metas que te propongas.

Debes de ser mejor que antes hoy en día desafiándote a ti mismo porque ya lo sabes, puedes lograr lo que te propongas. Existe en ti algo especial que es simbolizado al éxito y no debes de perder la oportunidad de engrandecer tus habilidades personales.

Todas las personas hablan de ser mejores cada día, pero algunas de ellas no toman en serio esa obligación de serlo. Insiste a tu conciencia sobre esas cosas que eres capaz de alcanzar, y nunca pierdas la certeza de poder aclarar lo que deseas. Imagina que todo es una competencia limpia y al mismo tiempo debes tener la capacidad de poder ser mejor.

Es cierto, no todas las cosas  se pueden lograr de un día a otro, pero con sinceridad y sin aflojar el paso puedes encaminarte al éxito y cambiar rotundamente tu destino. Invierte tiempo en aprender, en desarrollar, en dirigir, en conocer, en establecer prioridades, en valorar las cosas que tienes y a comenzar a caminar en el camino del éxito.

Sabes a la perfección todas las cosas que son de tu interés, y al mismo tiempo sabes que debes percatarte de aquellas cosas que pueden desviarte de ese camino exitoso. Ponte de acuerdo con esos deseos que tienes de ser mejor en la vida, y comprende a tu ser interior. Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de lograrlo y con una gran autoestima podemos encaminarnos a hacerlo.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: