Instagram

Sé feliz y enamorate de tu labor

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  Sé feliz y enamorate de tu labor

El ser feliz es uno de los desafíos de cualquiera de nosotros; tal vez alguna ocasión hayas estado feliz en tu vida y en las cosas que realizas, pero el ser por completo feliz no todos lo logran. Mira a tu alrededor y observa con detenimiento como están los demás, acaso felices o tristes, tal vez se miran inseguros.

Ahora puedes examinarte a ti mismo. ¿Puedes observar tu estado de ánimo? ¿Cómo te encuentras hoy? y ¿Qué hace a que te sientas así? ¡Claro! Todos tenemos motivaciones en nuestra vida y depende de las mismas el cómo nos sentimos hoy.

Aparenta estar por algún momento triste o de cualquier otra manera de la que no te sientas atraído hoy mismo ¿Es cierto que no te sientes conforme?

Es totalmente difícil que alguien se quiera sentir de la forma que no le convenga, pero lo más importante es tratar de ser feliz.

¿Porque no ser feliz ahora? ¿Por qué no ser feliz cuando nos encontramos con problemas?  Está muy claro que es muy difícil hoy día ser feliz, bien sea por el mal ambiente de trabajo en donde nos encontramos, o también por las circunstancias cambiantes de la vida cotidiana.

Sobresale en nuestra forma de ser aquellas cosas que nos guían a sentirnos tal y como nuestro alrededor se muestra. No podemos estar tristes si hemos recibido alguna noticia grata, tampoco podemos estar felices por noticias que de alguna  manera afectan a nuestro organismo. Con sinceridad podemos expresarnos como más nos convenga, pero la forma  de deshacer esas reacciones está en nosotros.

Examinemos día tras día aquellas cosas que nos hacen daño, aquellas cosas que pudieran causar en nuestro alrededor confusión o bien sea tropiezo. Este es el momento para cambiar, para ser felices con nuestra labor y para no descuidar nuestra forma de ser. Nunca nos conformemos con sentirnos felices, demostremos serlo con nuestros actos y desechemos aquello que no hace bien en nuestro pensar.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: