Instagram

Sientate a pensar y pelea con tu mente

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  Sientate a pensar y pelea con tu mente

¿No sabes qué hacer con tus buenas y malas ideas? Pues bien, casi a la mayoría de gente le ha pasado alguna vez que en el momento menos preciso las ideas les aparecen como si se tratase de fantasmas alucinantes. Esas ideas pueden atormentarnos cada día más cuando no sabemos cómo utilizarlas a nuestro favor.

Mira a esas ideas como si fueran personas, razona con las mismas y pelea también con ellas. Adecua tu personalidad de la mejor forma para poder mantener un estado de ánimo de acorde a la misma. Siéntate y conversa con esas mismas situaciones que te agobian para poder encontrar cierto equilibrio emocional y así resolverte a encontrar una solución.

¿Qué idea es la que te conviene? ¿Cuál de todas las ideas te convenció? Al pensar en estas preguntas podemos vernos obligados a tomar una decisión. Sentados frenando cada una de las conclusiones a las cuales hemos llegado podemos mantener una postura correcta ante las muchas ideas. Sabemos exactamente lo que deseamos hacer, y al eliminar de nuestra mente todas aquellas cosas que no podrían ayudarnos entonces obtendremos un mejor resultado.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: