Instagram

Te amo, pero…

By Christian Rodas 3 años ago
Home  /  Temas amorosos  /  Te amo, pero…

Tenemos distinta cultura, distinta forma de ser y de pensar todos los seres humanos. Pensamos de diferente forma y también actuamos conforme lo que nos han enseñado o lo que hemos visto. Es sin duda alguna una complicación cuando en las parejas existen ciertas inquietudes con el amor que se profesan.

No todos podemos llegar a comprendernos de la misma manera, ni tampoco podemos actuar de la misma forma. Esta claro pues que la comunicación es un factor importante en cualquier relación, ya que esta nos conducirá por el camino de la escucha atenta.

El amor puede romper las barreras mentales que tenemos hacia la persona que esta al lado nuestro. Podemos comunicarnos, y explicar todas aquellas cosas que no han llegado a gustarnos de parte suya. El entablar una conversación seria y amena puede demostrar la alta madurez que tenemos y también la madurez con la que fue hecha tal relación.

“Te amo pero…” Es tal vez una frase tan escuchada por la mayoría de personas. Al principio de la relación vemos que las cosas caminan por buen rumbo, pero con el paso del tiempo descubrimos aquellas cosas que no podemos aceptar de la otra persona.

Con sinceridad se puede decir que al meditar sombre la comunicación, y sobre las emociones de la persona a quien amamos pues nos daremos cuenta que vale mucho la pena tratar de entendernos. Somos capaces de aceptar las cosas buenas, y malas de la persona que amamos, pero también debemos de esforzarnos por expresar y hacer saber aquellas cualidades que nos hacen sentir alejados sentimentalmente.

Es cierto que cambiar a la otra persona es imposible, y ese es un hecho que jamas podemos ver ser real ya que no tenemos el derecho de poder cambiar a otras personas, simplemente por hacerlas actuar a nuestra manera.

Una decisión debe ser tomada en pareja, todo debe de ser bien pensado tomando en cuenta el amor que el uno al otro se tiene. Somos seres humanos y podemos cometer errores en cualquier tiempo, y es por ello que podemos solucionar aquellos pequeños problemas o inquietudes que logremos tener en el transcurso de la relación.

No existen escusas para perdonar, ni tampoco para poder desarrollar la comunicación correcta dentro de nuestra relación para ya no escuchar frases como el titulo de este articulo. Por supuesto para lograr entendernos debemos de acoplarnos a las situaciones que vivimos con la persona que amamos, debemos de esforzarnos de cuidar dicha relación y de mantenernos siempre al tanto de cosas que podríamos remediar en cualquier instante, como también de las cosas de las cuales no tenemos control.

Category:
  Temas amorosos
A %d blogueros les gusta esto: