Instagram

Teme a tu otro “Yo”

By Christian Rodas 2 años ago
Home  /  Motivación  /  Teme a tu otro “Yo”

Algunas veces nos miramos al espejo y entendemos que no estamos solos, que al parecer existe una vieja personalidad en nosotros. Tu otro “yo” siempre esta presente en todas las cosas, y si miras a tu alrededor entonces te darás cuenta que es verdad.

Tu otro “yo” es todo aquello que te hace diferente, que te hace distinto al que siempre has sido. Pero debemos tener muy claro que no es cosa simple, sino que es algo por lo cual debemos “temer” de manera correcta. Tu otro “yo” algunas veces te permite hacer cosas que no eras capaz de hacer antes, pero también te enseña a cambiar.

 

Un cambio es bueno cuando se obtiene para bien, pero pese a ello no cualquiera puede manejar esos cambios. El otro “yo” proviene de nuestro interior y viene hacia nosotros para algunas veces hacernos tropezar y así ser derrotados por nuestros propios impulsos.

Todos alguna vez en la vida hemos dudado acerca de lo que deseamos ser, bien sea por que se ha despertado cierto interés en nosotros por algo más. Analizar con cuidado aquellas cosas que nos cambian, y que nos hacen distintos nos lleva a aclarar el porque de nuestros actos.

Tenemos la capacidad para cambiar, pero también para poder destruir todo aquello que hemos venido contrayendo desde hace tiempo. Por ello mismo debemos de “temer” a nuestro otro “yo”; aquel yo que nos hace otros, y que algunas veces perjudica nuestros pasos.

Nunca te fijes en los pensamientos rápidos que alguna vez te han llegado a la mente. Piensa con detenimiento todas aquellas cosas que te están ayudando a sobresalir. Esto no es un juego, es parte de la vida y la vida como tal debe de ser seria. Al cuidarnos de esos pensamientos que nos derrotan y al entablar una conversación seria con nuestro otro “yo” y aclarar así todos los asuntos podremos ser aun mejores en nuestro campo.

Que no te intimida la forma de ser de los demás, solo estas “tu” y tu otro “yo”;  cuídalos para que no se extravíen. Solamente tu puedes controlar todas aquellas cosas que observas, que tocas y en las cuales tienes control; todo esta involucrado en una sola personalidad la cual te pertenece.

Category:
  Motivación
A %d blogueros les gusta esto: