Instagram

TIPOS DE PERSONAS

By Christian Rodas 8 meses agoNo Comments
Home  /  Motivación  /  TIPOS DE PERSONAS

LOS AVENTUREROS

Las personas que poseen un carácter abierto a nuevas experiencias demuestran una personalidad llena de inquietudes y con mucha imaginación: Son personas curiosas y creativas, normalmente odian la rutina, por lo que varía constantemente lo que hacen. Se los relaciona con la continua búsqueda de experiencias eufóricas e intensas. Los demás los consideran personas impredecibles.

LOS SIMPATICOS

Son personas de confianza, amables y afectuosos con los demás, normalmente están relacionados con trabajos sociales o actividades altruistas. Los demás suelen verlos como personas pasivas e ingenuas.

LOS METICULOSOS

Las personas muy meticulosas suelen ser personas muy eficientes, organizadas y auto-suficientes. Prefieren planear las cosas con antelación y apuntar alto en sus objetivos personales. Las demás personas las perciben como seres obsesivos o tercos.

LOS EXTROVERTIDOS

Se sienten cómodos realizando actividades sociales, son personas habladoras, les gusta salir y ser el centro de atención. Las demás personas pueden verlos como individuos dominantes o egocéntricos. Según unos estudios, las personas que dan un fuerte apretón de manos tienen más posibilidades de ser una persona extrovertida, en cambio aquellas personas que dan la mano sin confianza, tienden a ser personas un tanto neuróticas.

LOS NEUROTICOS

Las personas neuróticas experimentan una gran inestabilidad emocional. Padecen emociones desagradables como la ansiedad o la irritabilidad. Las demás personas los perciben como sujetos inestables e inseguros. Suelen buscar la aceptación de los demás publicando muchísimas fotos en las redes sociales.

 

Category:
  Motivación

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: